Los Ronaldos: Sí, Sí


Los Ronaldos fue una banda de rock español madrileña surgida a finales de la década de los 80. Los guitarrazos de un grupo de chavales descarados que aparecían dándole un patada a  la mismísima Movida Madrileña.

Con su crudo debut de esencia "ramoniana" y una actitud de fresca chulería, el grupo de hizo un nombre en el panorama nacional, destacando por su potente directo.

Al frente de la banda se encontraba un jovencísimo Coque Malla, que con solo 18 años se convirtió en un ídolo juvenil que desataba pasiones entre las chicas mientras arrasaban escenarios de todo el país. Ninguna de las jovencitas que suspiraban por él parecía preocuparse por el hecho de que el estribillo de uno de los temas más populares del disco proclamará intenciones tan dudosas como  "tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte hasta que digas sí".

Hoy en día sería impensable corear alegremente este tema, ya que , gracias a Dios, la sociedad se preocupa por que exista igualdad de género, aunque unas décadas atrás, esto era normal y natural.